EnglishEspañol
EnglishEspañol

Como en los viejos tiempos: Bajamak 2021

concurso

Con gran éxito el pasado 21 de Octubre, se llevó a cabo la edición de Bajamak 2021 en las instalaciones de Baja California Center en la ciudad de Rosarito B.C. y en donde retomamos nuestro rol en las Expos presenciales como los viejos tiempos antes de la pandemia.

Como en los viejos tiempos

Después de casi dos años hemos retomado las expos presenciales, y qué mejor manera de hacerlo que en Bajamak 2021, la expo industrial que reúne lo mejor de la tecnología e innovación en la región.

Si bien es verdad que aun las actividades presenciales pueden causa inquietud a los asistentes, lo cierto es que Bajamak se mantuvo en un nivel controlable, cuidando así la seguridad y salud de los visitantes, mientras las empresas expositoras se mantenían cumpliendo con los aforos permitidos en los stands priorizando la salud de los visitantes.

RSI en Bajamak

Para nosotros fue muy importante este regreso, si bien nunca detuvimos operaciones, ni nos alejamos de ti, extrañabamos montar nuestro stand lleno de color y tecnologia, y como siempre nos encanto y disfrutamos hacerlo.

Entre nuestras soluciones, presentamos los equipos Datalogic, los cuales ya forman parte de nuestro catálogo desde hace un par de años, sin embargo, mostramos lo último en lectores de códigos de barras, terminales portátiles, sensores, medición y seguridad, sistemas de visión y de marcación láser que te ayudarán a resolver tus necesidades.

Por otra parte, nuestro más nuevo partner RN Mark estuvo presente en nuestro stand para hacer una muestra en materia de codificación y marcado por inyección de tinta, comprobando que las impresoras RN Mark, pueden marcar y codificar datos variables, número de lote, fecha de producción y caducidad, códigos de barras, logotipos e imágenes en prácticamente cualquier superficie.

Omron también se hizo presente en Bajamak 2021, y en esta ocasión nos presentó su nueva línea de cámaras inteligentes para la verificación de códigos de barras, las cuales reducirán las fallas de impresión en un 100% agilizando así tus procesos y convirtiéndose en tu socio de confianza en automatización.

Por último, nuestra ya conocida suite Flexolution, nos presentó FlexAssets, la forma más fácil de administrar tus activos fijos mediante este Software especializado.

Con todas estas tecnologías reforzamos nuestra posición como uno de los líderes en la industria, integrador soluciones para la automatización de tus procesos de impresión, identificación, rastreo y control de datos.

Nos encantó verte de nuevo, y esperamos seguir viendote en las expos siguientes para mostrarte cada vez una solución que pueda hacerte lo dificil, facil.

Si necesitas mayor información sobre esta solución o cualquier otro producto no dudes en contactarnos aquí.

No te pierdas nuestras siguientes publicaciones, mantente al tanto de los temas más relevantes de la industria. Te invitamos a conocer las noticias de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba